ANUNCIO

Hombre busca pareja gastando miles de pesos en publicidad sobre él mismo

Sus carteles están ubicados en las estaciones del metro más concurridas de Londres
Hombre busca pareja gastando miles de pesos en publicidad sobre él mismo
Se publicita con anuncios en el metro | Foto: YouTube DJeevan

En Londres, un hombre gastó miles de pesos en difundir publicidad sobre el mismo con el objetivo de buscar a su pareja ideal y convertirla en su esposa. Su historia en redes sociales ya se volvió viral.

Jeevan Bhachu es un joven originario de la India y que, actualmente, reside en Reino Unido. Tiene 31 años y su creatividad a la hora de buscar pareja lo ha lanzado a la fama

Y es que, decidió aplicar sus conocimientos en mercadotecnia en sí mismo y publicitarse como “el mejor indio que te puedes llevar a casa”, según lo mencionado en uno de sus carteles ubicados en el metro de la ciudad. 

Hombre busca esposa gastando miles de pesos en publicidad sobre él mismo

El joven ha conseguido 50 citas | Foto: YouTube DJeevan / Pexels

Busca pareja con publicidad 

Jeevan ha manifestado abiertamente su deseo por encontrar una pareja para casarse y formar una familia. Decidido a cumplir este sueño, no le ha importado llenar de publicidad el metro londinense. 

Y es que, mandó a hacer anuncios profesionales con su foto y hasta abrió un sitio web para que las interesadas puedan dejar sus datos y esperar a ser contactadas por el joven de 31 años de edad. 

Hasta el momento, Jeevan ha recibido más de 50 solicitudes para tener una cita real y, esperanzado, afirma que continuará creando publicidad hasta encontrar a su persona especial. 

Hombre busca pareja gastando miles de pesos en publicidad sobre él mismo

Busca pareja para casarse y formar una familia | Foto: Pexels

Su historia se hizo famosa , en parte por la originalidad de la búsqueda, pero también por la suma de dinero que el hombre ha desembolsado, pues se ha gastado el equivalente a más de 40 mil pesos mexicanos en anuncios

Mismos que estarán disponibles por dos semanas en la estación Oxford Circus. Pero, pronto se encontrarán en más estaciones y por mayor tiempo, asegura el joven. 

Y es que, Jeevan estaba cansado de programar citas en Tinder sin que tuvieran un resultado efectivo, por lo que ideó este famoso plan que ha sorprendido a las mujeres y usuarios del metro de Londres.

Para Jeevan, la mujer de sus sueños es Alguien que esté orientada a la familia, sea humilde y quiera aprovechar la vida al máximo. Apreciar el humor y no tomarse la vida demasiado en serio es la clave”.

Su idea se ha vuelto viral en redes sociales, donde también ha publicado un video en el que invita a las mujeres a conocerlo a través de su sitio web. Incluso, bromea acerca de lo creativa que resultó su idea para buscar pareja.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO