Con diversos tiros, un hombre asesinó a una trabajadora de un restaurante de comida rápida por ponerle demasiada mayonesa a su sándwich. Debido a lo ocurrido, el sujeto quedó detenido y puesto a disposición de un juez quien determinará su condena.
El ataque ocurrió el pasado domingo por la tarde cuando un hombre de 36 años, acudió al restaurante ubicado en la ciudad de Atlanta, Georgia, para pedir su alimento. No obstante, tras dar el primer bocado, es que disparó contra la mujer e hirió a otra empleada.
“Entró en el restaurante, pidió un sándwich, pero no le gustó y canalizó su ira contra dos de las empleadas“, dijo el jefe de policía Charles Hampton, en una conferencia de prensa. De igual manera, reveló que la víctima es una mujer de 26 años, quien murió al instante por las heridas de bala, mientras que su compañera, de 24 años, está gravemente herida en el hospital de la ciudad.

Tras lo ocurrido, la policía inmediatamente se movilizó a la zona para atender a las jóvenes y capturar al agresor a quien lograron hallar unas cuadras adelante del restaurante.
Charles Hampton declaró que se sentía “frustrado” por la agresión del sujeto dentro de un restaurante, y pidió a los medios de comunicación que la atención se ponga sobre la violencia con armas y no revictimizar a la joven por la mayonesa en el alimento.
Estados Unidos es conocido por su fácil acceso y uso de armas de fuego para utilizarlos en “legítima defensa”; sin embargo, ante la creciente ola de casos de uso indebido de éstas, el último caso grave ocurrido en el colegio de Uvalde, Texas, el gobierno del presidente Joe Biden firmó una ley para controlar su uso y su venta, principalmente a menores de edad.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
