Hombre asesina a tiros a niña que derramó agua del inodoro

La niña de seis años recibió al menos cuatro disparos.
Raymeon Means, asesino de Pasadena/(Imagen:KHOU-11)

Las autoridades de Texas informaron que un hombre fue arrestado después de haber asesinado a balazos a una niña de seis años de edad, esto después de que la menor cometiera un accidente y derramara agua del inodoro en Pasadena.

De acuerdo a medio locales, los hechos sucedieron el viernes pasado, cuando Raymeon Means, de 35 años fue acusado por las autoridades de disparar y asesinar a la pequeña Laurionne Walker, esto después de una discusión porque la niña de seis años derramó agua del inodoro.

Uno de los testigos es el vecino Mauricio Alvarez, quien dijo que seguido veía a Raymeon en el complejo habitacional donde ocurrió el tiroteo. Antes del asesinato, “llamó a la puerta y me dijo: ‘¿puedes verificar si tienes agua bajando, porque la niña obstruyó el inodoro’”. 

El asesinato de una niña en Pasadena/(Imagen:KHOU-11)

Después de eso los vecinos escucharon una discusión y un alboroto en el estacionamiento. Means corrió por las escaleras del edificio y se escucharon al menos cuatro disparos de arma de fuego. El sospechoso huyó y se comenzaron a escuchar gritos.

“Estoy sin palabras en este momento. Mi nieta era todavía un bebé. Le dispararon dos veces en el pecho esta mañana”, dijo Earline House, la abuela de Walker.

El hombre fue detenido más tarde por el asesinato, está en la cárcel sin derecho a fianza.

Con información de KPRC-TV.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad