ANUNCIO

Hombre arroja cenizas de familiar durante partido de futbol; caen sobre aficionados

Respiramos un poco del finado, se quejaron los hinchas
Hombre arroja cenizas durante partido de futbol
Foto: Twitter / @vhkian

Un hombre en Argentina arrojó las cenizas de un familiar en el estadio y durante un partido de futbol. Los restos humanos cayeron sobre aficionados.

Se trató de una escena curiosa, dado que el país es de los más apasionados a dicho deporte. Sin embargo, el sujeto llevó su emoción al extremo.

Mientras Racing Club y Argentinos jugaban al futbol, el hombre esparció en el aire las cenizas de su ser querido. Fue grabado llorando al despedirse.

Hombre arroja cenizas durante partido de futbol

Foto: Twitter / @vhkian

El suceso se documentó en el Estadio “Presidente Perón” en Avellaneda, Argentina. Fue un aficionado quien exhibió al hincha y subió las pruebas a redes.

“La historia fue así: apenas arrancó el partido nos comenzó a caer de la tribuna superior algo tipo arena”, escribió una usuaria identificada como Victoria.

Explicó que al principio ella y sus amigos pensaron que se trataba de polvo de la estructura del inmueble. Sin embargo, al caer el primero gol la “lluvia” extraña se intensificó.

Fue al finalizar el primer tiempo, cuando del nivel superior cayó una caja. Ahí se dieron cuenta que se trataba de un contenedor de cenizas humanas.

“Yo respiré un poco del finado”, tuiteó el usuario Diego Caló.

Otro aficionado que subió a Twitter la fotografía de la caja, describió que desde arriba los “espolvorearon” con las cenizas de Alejandro Fabián Álvarez. Además aprovechó para saludar a los familiares.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO