La siguiente historia puede conmover a más de uno, pues demuestra que el amor a un ser querido nunca se irá a pesar que las cosas cambien un poco. Y es que una hija celebró el cumpleaños de su mamá aunque ella ya no la recuerda debido a su edad.
Con la felicidad de aún tener a su madre consigo, Pilar Del Pozo Yuste celebró el cumpleaños de su madre quien está atravesando un momento duro debido a que por su avanzada edad, sufre una enfermedad que le está haciendo perder la memoria al grado que ya no reconoce a nadie de su familia.
A pesar que la hija se da cuenta que su madre ya no la ve con cariño como antes y en lugar de ello, la veo como si tuviera a alguien desconocida delante, Pilar la cuida con la misma dedicación y amor, así como lo hacía cuando ella era una bebé.

“Mi madre cumple hoy 95 años. Ya no sabe quién soy yo, pero yo sí sé quién es ella. #FelicidadesMamá“, escribió la hija a través de Twitter y compartió la anterior fotografía de la mano de su familiar.
La publicación se hizo viral en la red social y miles de personas comenzaron a comentar y compartir la historia de su hija con su madre. Algunos escribieron que estaban llorando, otros más felicitaron a la mamá y a la hija tanto por el cumpleaños como por la labor; y otros más, dijeron haberse identificado con la joven y dicen extrañar a su mamá.
Lo cierto es que miles de personas coinciden en lo mismo, y es que el cariño y amor a una madre siempre nos acompañará en cada día de nuestras vidas y la manera de agradecerles por darnos tanto es devolverles aunque sea una pizca de su cariño con cuidados, atención y mucho tiempo de calidad.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
