La actriz Hayden Panettiere denunció que fue golpeada por su novio, Brian Hickerson, según medios de comunicación la joven teme ser atacada de nuevo.

También te recomendamos: Se decía feminista y asesinó a su pareja

Hayden Panettiere fue víctima de violencia de pareja por parte de su novio Brian Hickerson, el sujeto le dio un puñetazo en la cara tras una pelea.

YouTube video

Según medios, la agresión ocurrió la semana pasada cerca de las 2:30 de la mañana cuando la policía de Wyoming acudió al domicilio de Hayden Panettiere por una aparente pelea doméstica. Una vez que los elementos llegaron al domicilio encontraron ala actriz con la cara roja a causa de un golpe que recibió en el rostro.

“Según documentos policiales obtenidos por la revista; Hickerson, de 30 años, fue detenido en Wyoming por golpear a la actriz con “un puño cerrado en el lado derecho de la cara” luego de una aparente pelea entre ambos”. (Vía: Sin Embargo)

Mujer denuncia violencia doméstica, su pareja la apuñala en el tribunal

La víctima puntualizó que ambos se encontraban discutiendo cuando, de un momento a otro, Brian Hickerson la empujó y la golpeó en la cara. Hasta el momento se sabe que el hombre fue detenido por el delito de violencia doméstica. También fue señalado por interferir con la policía, pues  al momento de ser arrestado se negó a identificarse.

Brian Hickerson fue puesto en libertad tras pagar una fianza de cinco mil dólares. Según fuentes cercanas a a la actriz como familiares y amigos éste no es el primer ataque que la joven recibe por parte de su pareja, por tanto, temen que este suceso se repita.

“Hayden está en peligro con Brian”, señaló el informante. “Agregue problemas de discapacidad por beber demasiado y tendrá un resultado trágico si continúa la relación”. (vía: Sin Embargo)

¿Qué es lo más raro que te ha pasado en un Uber en México?

En mayo del 2019 el presunto abusador fue arrestado por agresión física; sin embargo, no hubo testigos en el juicio, por lo que los cargos fueron levantados.

Con información de: Sin Embargo