Hallan a bebé muerta tras ser robada por una manada de monos y abandonada en fosa en la India

La menor tan solo tenía ocho días de nacida
(Imagen: Flickr)

Una bebé de tan solo ocho días de nacida fue hallada muerta luego de ser supuestamente robada por una manada de monos y abandonada en una fosa en la localidad de Thanjavur, estado de Tamil Nadu, India.

De acuerdo con India Today, Buvaneswari, madre de dos gemelas señaló que un grupo de monos presuntamente entraron a su casa y se las llevaron.

Según el testimonio de la madre, los hechos ocurrieron el pasado sábado 13 de febrero en su domicilio. Los monos, supuestamente retiraron unas tejas para poder llevarse a las bebés. Además, señaló que al ver a los monos en el techo quedó sorprendida y comenzó a gritar. Más tarde, fue que notó que sus hijas estaban desaparecidas.

(Imagen: Flickr)

Los vecinos, alertados por su llanto, acudieron a la casa de Buvaneswari y la ayudaron a buscar a sus bebés. Aparentemente, lograron rescatar a una de las menores en el tejado, pero no encontraron a la otra.

Luego de la búsqueda, encontraron a la otra bebé, muerta y abandonada en una fosa cercana a la casa de donde fue robada por los monos en esta localidad de la India.

Personal médico arribó al lugar y confirmó la muerte de la menor de tan solo ocho días de nacida. Por su parte, las autoridades iniciaron una investigación sobre este indicente.

Publicidad