Roban banco buscando cómo se hace en Google

Google se ha convertido en un “mil usos” para toda la gente: miles de expertos se descubren cada día con la multiplicidad de entradas que el buscador arroja con un simple click. Ahí puedes encontrar de todo, como lo sugiere la Regla 34 de las Reglas del Internet… Incluso de un manual de cómo robar un banco que sea completamente funcional y efectivo.

En Florida, que podría ser instituido como el país de los robos ridículos, un sujeto hizo, tal cual eso: Se encontró con la cartera vacía para comprar… bueno, de todo, y su forma de solucionarlo fue preguntarle a Google. No le preguntó cómo hacer dinero de forma rápida (lo que lo hubiera llevado a un sin fin de anuncios), sino que buscó cómo robar un banco y, para sorpresa del mundo entero, logró hacerlo con lo que encontró. (vía: Tampa Bay Times)

Saturday Night Live Snl GIF - Find & Share on GIPHY

William Joe Johnson fue detenido en una habitación de hotel, junto al dinero que robó y drogas que compró con el mismo. Admitió el robo y, en la entrevista que sostuvo con los investigadores, describió su gran método de asalto: googlearlo.

Parece ser que la información que encontró fue bastante clara y, además, efectiva. Johnson entró al banco amagando con disparar un arma que nunca existió. Abandonó el lugar del robo de manera calmada y a pie para hacer uso de todo lo que había sacado sin cuenta en ese banco. No se sabe cuánto dinero robó, exactamente, pero lo uso para pagar su renta, el hotel, algunas cosillas (la investigación no especifica qué) y drogas, porque eso seguramente venía también como parte del “cómo robar bancos for dummys”. (vía: Telegraph)

Investigating Basketball Wives GIF by VH1 - Find & Share on GIPHY

Fue trasladado a prisión y encarcelado por robo y requiere de una fianza de 100 mil dólares. Ahora, dentro de prisión, esperemos que google no lo mande a ver Prision Break, porque terminará tatuado y encerrado.

Raúl Cruz Villanueva, trabajó en el proyecto de Plumas Atómicas sin embargo recibimos información por abuso de poder en contra de unas de sus alumnas que nos obligo a actuar en congruencia. Adicional...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *