Georgina Rodríguez, pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, fue criticada en redes sociales porque lució un abrigo elaborado con piel de chinchilla.
La modelo portó sus mejores prendas para festejar las 38 vueltas al sol de su pareja quien es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo.
Entonces, al ser uno de los días más importantes para la familia, Georgina eligió un costoso atuendo, un abrigo peludo que requirió el sacrificio de la especie conocida como chinchilla.
De hecho, y según información de agencias, la prenda tenía un costo superior a los 27 mil dólares, es decir, casi medio millón de pesos.

Sin embargo lo que enfureció a los defensores animales no fue el precio del abrigo, sino el material con el que fue elaborado.
Y es que varias celebridades han optado por usar prendas elaboradas con pieles sintéticas y así evitar el sacrificio de especies nativas, algunas en peligro de extinción.
Al parecer a la esposa de Cristiano Ronaldo no le interesa aportar su granito de arena a las causas contra la crueldad animal, por lo que ella lució radiante.
Usuarios reaccionaron ante la indiferencia de Georgina y sus abrigos de piel de chinchilla
“Debería darle vergüenza llevar pieles. ¿Cuántos animalitos murieron por esto?”, comentó una usuaria.

Otra persona consideró que vestir piel de animales es de mal gusto y mejor debería invertir su dinero en ayudar animales en lugar de sacrificarlos.
“No sé qué tienes en la cabeza, mujer”; “Un abrigo sintético cubre lo mismo que uno de piel. Un reloj de lujo da la misma hora que uno convencional. Vives del egoísmo”, criticaron otros internautas.
Lo único cierto es que Georgina Rodríguez poco le importan los comentarios pues con frecuencia se le ve luciendo prendas de piel, sus atuendos favoritos.
La modelo y empresaria alcanzó notoriedad en 2016 cuando oficializó su relación amorosa con el astro y seleccionado portugués Cristiano Ronaldo. Incluso protagoniza una serie sobre su vida.
***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube