ANUNCIO
Internacional

“Fue mujeriego, borracho y abusador”: Así fue el obituario que un hombre dedicó a su padre fallecido

Aseguró que era una persona "sin cualidades positivas" y sin la capacidad "de querer".

"Fue mujeriego, borracho y abusador": Así fue el obituario que un hombre dedicó a su padre fallecido
Aseguró que vivió más de lo que debía (Foto: vía NBC News)

“Fue mujeriego, borracho y abusador”, así fue el obituario que un hombre le dedicó a su padre fallecido en un periódico y que llamó la atención del internet por sus crudas y frías palabras contra su progenitor.

Se trata de Lawrence Pfaff Jr, quien dedicó las palabras a su padre del mismo nombre, pero a quien no veía desde hace 30 años hasta su muerte, donde decidió “decir la verdad” sobre lo que representaba para él.

Lawrence falleció el pasado 27 de junio a los 81 años y tras ello, su hijo envió el obituario al Florida Times-Union de Estados Unidos, medio que hasta tuvo que pedir disculpas y anunció una investigación por el tono tan fuerte del mensaje.

"Fue mujeriego, borracho y abusador": Así fue el obituario que un hombre dedicó a su padre fallecido

Aseguró que el obituario a su padre le ayudó a sanar sus traumas (Foto: vía NBC News)

Pfaff Jr,  comentó que su padre contaba con hasta cinco hijos, según los que se conocían hasta 2022. “Creemos que hay uno más de lo que sabemos, aunque podría haber más”, comentó. De igual manera, lo describió como un alcohólico abusivo, narcisista sin “cualidades positivas” y sin la capacidad “de querer”.

“Entre los pasatiempos que tenía Lawrence estaba abusar de su primera esposa y de sus hijos. Vivió una vida de borracho durante muchos años y tenía una pequeña casa pintoresca encima de su bar favorito, el club Nashville”, escribió el hijo.

Comentó además que su padre fue un policía en Nueva York; sin embargo, tras 20 años de servicio tuvo que entregar su placa por el alcoholismo que padecía. Indicó que era un “mujeriego, borracho y abusador“, y aseveró que tuvo una vida “mucho más larga de lo que se merecía”.

"Fue mujeriego, borracho y abusador": Así fue el obituario que un hombre dedicó a su padre fallecido

El obituario de Lawrence (Foto: vía NBC News)

Debido a las polémicas declaraciones, la editorial del medio comentó que fue un error publicar el obituario del hombre a su padre debido a que no se “adhiere a nuestras guías internas”, por lo que precisó que ya están indagando el caso. Por su parte, Lawrence Pfaff Jr comentó a otro medio, el NBC News, que escribir dicho texto lo ayudó a comenzar a curarse de sus traumas infantiles.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO