Tres hermanas mataron a su padre abusador y podrían salir libres gracias a examen médico

El hallazgo que condiciona al hombre como pedófilo podría exonerar a las mujeres acusadas de asesinato
Foto: East2West News

Un diagnóstico médico confirmó que el ruso asesinado por sus tres hijas adolescentes habría abusado de ellas. El descubrimiento podría exonerar a las mujeres acusadas de asesinato. El homicidio sucedió en Moscú, Rusia, en 2018.

Tras el informe, Mikhail Khachaturyan de entonces 57 años fue etiquetado como pedófilo al abusar sexualmente de sus niñas, lo que podría ayudar al juez a dictaminar a favor de las víctimas.

El reporte policiaco, recuperado por medios locales, detalla que sus tres hijas lo mataron a puñaladas con el cuchillo de caza que el padre guardaba en casa.

Foto: East2West News

Las mujeres, Krestina, Angelina, y María, de entonces 19, 18 y 17 años, admitieron el asesinato justificándose en las “torturas sistemáticas” y violaciones sexuales del hombre que se decía su padre.

Temiendo ser encarceladas por largo tiempo, el diagnóstico médico reciente supone una luz de esperanza para que las autoridades rusas retiren los cargos en su contra.

“El hombre con tendencia a la agresión tenía preferencias sexuales especiales dirigidas a sus hijas“, expone el diagnóstico.

Foto: East2West News

En tanto el instituto encargado de los exámenes psicológicos refieren que su padre hizo repetidas amenazas de muerte si las niñas no accedían a sus peticiones y ellas creían que las mataría.

“Los exámenes confirmaron la violencia del padre contra sus hijas“, aseguró la abogada de las víctimas.

Los expertos consideraron que cada una de las niñas sufrían desde 2014 un síndrome de abuso y trastorno de estrés postraumático, condiciones con relación causal directa con las acciones de su padre.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO