Fue descubierta trabajando en OnlyFans; mujer asegura ser muy sexi y es discriminada por ello

"Ser tan sexy siempre fue un problema para mí", aseguró la mujer de 32 años
La joven asegura que ser sexy es un problema para ella. (Imagen: Instagram/@blocktrendy)

Una trabajadora de OnlyFans asegura que es demasiado sensual para conseguir un empleo. Se trata de Amy Kupss, la maestra estadounidense que fue despedida cuando sus jefes se dieron cuenta que subía contenido sexual a la plataforma OnlyFans.

Amy Kupps era una maestra que, a la vez, subía contenido íntimo a OnlyFans. Este segundo trabajo la hacía percibir más de 150 mil dólares al mes. Todo bien a hasta el momento en que  sus jefes se dieron cuenta de que también era una trabajadora sexual. La mujer de 32 años llegó a acumular casi tres millones de pesos mexicanos con el contenido que compartía. En cuanto a su trabajo como maestra, ella impartía clases de historia a adolescentes de entre 12 y años. Laboraba en Carolina del Norte, Estados Unidos.

La situación se volvió un poco insoportable por los roces con sus compañeros de trabajo y los padres de familia, así que renunció. Recientemente, dio más declaraciones al respecto. Aseguró que es demasiado sensual y por ello le es difícil permanecer en otro trabajo. De una u otra manera las personas, hombres, se incomodan con su presencia.

La maestra asegura que es demasiado sexy para trabajar. (Imagen: Pixabay)

“Ser tan sexy siempre fue un problema para mí. Pero ahora tengo tanta confianza en mí misma que soy demasiado intimidante“, dijo la trabajadora sexual.

Aunque al principio, la trabajadora aseguró que ser sensual fue un problema para ella, ahora lo considera una fortaleza de la cual sacar provecho. También relató que en algún momento acudió a una entrevista de trabajo para laborar en una tienda, pero este empleo también le fue negado.

“Fui a una entrevista para un trabajo en una tienda y el gerente me hizo ir a su oficina. Cuando me senté, noté que se puso nervioso. No dejaba de mirarme el pecho y la cara. Además, sudaba y temblaba llamativamente, no podía pensar en preguntas para hacerme. Pidió permiso, se retiró unos segundos y al regresar terminó la entrevista de forma abrupta”, señaló la joven.

Aunque le gusta trabajar en OnlyFans, la joven busca un empleo con ingresos estables y a largo plazo. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO