Justyn Vicky, un famoso fisicoculturista de 33 años de edad, murió en el gimnasio luego de que una barra de 210 kilos le callera encima mientras hacia una rutina de sentadillas.
El fatal accidente ocurrió en Indonesia, cuando el hombre, quien era entrenador personal, sufrió una grave lesión en el cuello mientras realizaba su rutina de ejercicio.
Fisicoculturista muere aplastado durante rutina de ejercicio
A través de redes sociales se ha dado a conocer el video en el que se puede observar al fisicoculturista cargando la barra de 210 kilos en los hombros, con ayuda de otro hombre.
En las imágenes se ve como Justyn baja para hacer la sentadilla, pero debido a la gran cantidad de peso de la barra, no logra volver a subir y se va para atrás. El peso de la barra cae sobre los hombros del fisicoculturista para continuar hacia el cuello y la cabeza del deportista, causando fatales heridas.
Según señalan los reportes médicos, citados por Bali Discovery, la pesa golpeó violentamente la cabeza de Justyn que la fuerza le inclinó hacia adelante, produciendo una fractura en el cuello que comprometió los nervios vitales ligados al corazón y a su sistema respiratorio.
Llevado de urgencia al hospital, los médicos hicieron todo por salvarle la vida, desafortunadamente sus heridas eran de mucha gravedad, por lo que el hombre no logró sobrevivir.

Con la lamentable noticia, el mundo fitness quedó de luto, pues Justyn era uno de los fisicoculturistas más famosos de Indonesia, además de un reconocido influencer.
El joven era uno de los talentos atletas más queridos de internet, pues en su cuenta de Instagram contaba con más de 31 mil seguidores.
Vicky, además realizaba competencias a nivel profesional, con lo que mostraba los resultados de su dedicación y disciplina para este deporte encaminado al máximo desarrollo muscular.
Tras su muerte, diversos personajes del mundo del deporte manifestaron su tristeza y emitieron su más sentido pésame.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.