México

Microbús cae a un barranco en Naucalpan; al menos 3 personas han muerto

El conductor del microbús iba a exceso de velocidad

Microbús cae a un barranco en Naucalpan; al menos 3 personas han muerto
El microbús iba a exceso de velocidad (Foto @Gposideoficial)
ANUNCIO

Al menos tres personas han muerto y 20 más resultaron lesionadas luego de que un microbús cayera a un barranco tras chocar contra dos automóviles en la avenida Alcanfores y del Río, en el municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex).

Según lo captado por las cámaras de vigilancia del municipio citado por Teleradio, el conductor del microbús de la ruta 43 de Naucalpan habría provocado el incidente tras perder el control de su unidad debido a que iba a exceso de velocidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas y lesionadas; sin embargo, Servicio de Protección Civil del Edomex ha llegado al lugar a brindar atención a las víctimas. 

De acuerdo con Milenio la mayoría de las personas que resultaron heridas en la caída del microbús al barranco ya han sido trasladadas al hospital de traumatología de Lomas Verdes, donde se dará seguimiento a su caso.

Por el momento la zona ha sido acordonada por la policía municipal de Naucalpan.

Según lo captado el conductor del microbús no alcanzó a frenar impactándose contra un automóvil Golf color blanco, mismo que también cayó al barranco; mientras que un carro Jetta color rojo que circulaba en la zona también quedó destrozado.

Las autoridades municipales ya investigan los hechos para dar con el responsable.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO