Familia se electrocuta con un ventilador; tres fallecieron

Hija y yerno intentaron salvar a la mujer pero murieron en el intento
Foto: Facebook / sfemergencias

Una mujer, su hija y yerno, originarios de Argentina, fallecieron al electrocutarse con un ventilador. La descarga les provocó una muerte fulminante.

Se informó que el accidente de la familia se registró en una zona rural de la provincia de Misiones, zona geográfica ubicada en la frontera con Paraguay.

Dos personas fallecieron al intentar salvar a su familiar de la fuerte descarga que provocó el ventilador de pie. Y es que tampoco tomaron precauciones.

Foto: Facebook / sfemergencias

La mujer de 51 años identificada como Norma Beatriz Vergara prendió el ventilador del dormitorio en su vivienda. Sin embargo, recibió la descarga inmediata.

Tras quedar “pegada” a la corriente eléctrica, su hija Marcela, de 24 años, así como el yerno Gustavo Ayala, fueron en su auxilio alertados por los gritos.

Entonces, los jóvenes intentaron salvar a la mujer pero la tocaron directamente con las manos. Fue por ello que compartieron la descarga eléctrica que provocó el ventilador.

Foto: Facebook / sfemergencias

Un hombre que realizaba labores de electricidad en las inmediaciones acudió al domicilio para cortar la energía. Sin embargo fue demasiado tarde, documentó Noticieros Televisa.

Servicios de emergencia intentaron reanimar a las víctimas del ventilador de pie pero los esfuerzos fueron en vano. Así, la familia veló a tres de sus integrantes debido a un accidente inusual.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO