ANUNCIO

Fama, viajes y lujos, la nueva vida del vagabundo que fue ‘utilizado’ por una mujer para tener sexo

La mujer fue descubierta por su esposo. Argumentó un 'brote psicótico' y fue hospitalizada.
Fama, viajes y una casa de lujo: la nueva vida del vagabundo que fue sorprendido teniendo sexo en Brasil
Foto: Instagram / @mendigo.zueiro

Hace unos meses, se viralizó un video en que una mujer recoge a un vagabundo en calles de Brasil para tener sexo pero fue sorprendida por su esposo. Ella argumentó un ‘brote psicótico’ y fue hospitalizada. Sin embargo, el suceso transformó la vida del indigente que ahora vive entre fama, viajes y lujos.

Fue en marzo pasado cuando Sandra Mara Fernandes se ausentó por algunas horas de su domicilio, razón por la que su pareja fue a buscarla cerca de la parroquia que frecuentaba.

Sin embargo, el esposo encontró a la mujer teniendo sexo al interior de un vehículo con el vagabundo de un asentamiento conocido como Jardim Roriz, en la ciudad de Brasilia.

Por si fuera poco, la escena fue grabada por una cámara de seguridad. De hecho, se observa al sujeto golpeando al indigente que requirió hospitalización.

Aquel día, el vagabundo fue identificado como Givaldo Alves de Souza. Lejos de esconderse, en la actualidad genera contenido en redes sociales para “combatir el odio que le envían a diario”.

A través de Instagram, el vagabundo difunde videos en que exhibe cómo su vida se transformó desde que la mujer lo ‘levantó’ para tener sexo. De hecho, tiene miles de seguidores.

Fama, viajes y una casa de lujo: la nueva vida del vagabundo que fue sorprendido teniendo sexo en Brasil

Foto: Instagram / @mendigo.zueiro

El vagabundo al que una mujer subió a su auto para tener sexo, se convirtió en influencer

Aunque algunos lo critican, una gran mayoría lo anima a continuar con su nuevo estilo de vida. Incluso, bromean en que podría convertirse en una estrella porno.

Luego que el caso se viralizó, Alves de Souza alcanzó popularidad. Durante varias semanas, recorrió foros de televisión en Brasil. Además, compartió su experiencia en redes.

“Me estoy haciendo famoso. Estoy pensando en dar cursos de mentoría”, publicó en aquellos días.

Fama, viajes y una casa de lujo: la nueva vida del vagabundo que fue sorprendido teniendo sexo en Brasil

Foto: Instagram / @mendigo.zueiro

En la actualidad, el vagabundo está en camino para convertirse en influencer. Y es que en Instagram difunde sus viajes en avión, presume a sus amistades adineradas, sus visitas a bares y sitios de lujo, incluso su nuevo tatuaje.

“La suerte está comenzando a cambiar […] solo los mendigos pueden contar cuánto dinero tienen”, tituló una imagen en que se le observa en una piscina.

En tanto, Sandra Mara Fernandes también logro rehacer su vida luego del escándalo. Tras su “brote psicótico” recibió alta del hospital. Hoy la pareja exhibe su amor en redes sociales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO