Una empresa estadounidense ofrece una vacante laboral para personas que no dominen el idioma inglés. La paga es bastante atractiva, pues ofrecen el equivalente a 37 mil pesos mensuales. ¿Quieres conocer un poco más?

En Estados Unidos una fábrica de vidrio  busca a un operador de maquinaria. La vacante especifica que la persona seleccionada estará a cargo de una máquina de acristalamiento, sellado y transformación de vidrio.

“El trabajo consiste en atender una línea de ensamblaje con un equipo y operar las máquinas para remojar, tallar el vidrio y operar las máquinas por la fabricación de cristal sellado“, se lee en la vacante.

Estados Unidos ofrece una vacante laboral
Buscan personas con experiencia en el rubro. (Imagen: Pixabay)

Otras  funciones que deberá cumplir el nuevo trabajador serán cortar y perforar el vidrio. Asimismo, formará parte del equipo de ensamblaje y laminación de vidrio. En cuanto al horario laboral, éste será de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde. Ofrecen todas las prestaciones de ley y bonos por horas extra. El sueldo neto es equivalente a 37 mil 500 pesos mexicanos.

Con respecto a los requisitos, los aplicantes deberán contar con la secundaria técnica. También deberán contar con seis meses de experiencia en un puesto similar,ya sea como operador de máquina de acristalamiento o de sellado. Además se toma en cuenta si tienen experiencia en la transformación de vidrio. Asimismo, los reclutadores valorarán que el contratado sea proactivo, trabaje en equipo y tenga compromiso con su trabajo.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube