Ezra Miller habría amenazado de muerte a pareja que lo hospedó y pagó su fianza en Hawái

Tenemos que hablar de Kevin...
Foto: Especial

Además de haber sido detenido por causar disturbios en un bar, parece que el actor de The Flash, Ezra Miller, también le habría hecho pasar momentos bastante traumáticos a una pareja que lo hospedó y hasta pagó su fianza para que pudiera salir de la cárcel en Hawái.

Radar Online informa que una pareja pidió una orden de restricción temporal contra Miller después de que los violentara en su propia casa tras haber sido liberado de prisión.

El actor, de acuerdo con el informe, “irrumpió en el dormitorio de los peticionarios y los amenazó”. Concretamente, Miller les habría dicho: “‘Te enterraré a ti y a tu puta esposa'”, además de haber robado el pasaporte de la mujer y su billetera, incluyendo sus tarjetas bancarias y su licencia de conducir.

Orden de restricción en contra de Ezra Miller | Foto: Radar

Radar cuenta que la pareja llevó a Ezra a su casa -sin saber en lo que se metían- después de que la esposa supuestamente lo conoció en un supermercado de Hawái. “Se había llevado bien”, dicen. Estuvieron juntos durante más de una semana e incluso el esposo guiaba al actor por la ciudad y lo ayudada con sus compras… pero “todo se fue cuesta abajo después de que Ezra fue detenido en las primeras horas del lunes”.

De acuerdo con el reporte, gracias al esposo fue que Ezra pudo salir de prisión después de que pagara su fianza de 500 dólares.

Hasta el momento ni Warner Bros., el estudio con el que Miller ha estado trabajando para sus siguientes películas de The Flash y Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledoreni tampoco el actor han hecho comentarios al respecto.

En el pasado Miller también fue acusado de haber estrangulado a una fan.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO