Video: Expulsan a mujer de iglesia al confundir cilantro con marihuana

Los religiosos del templo metodista pensaron que la hierba verde era droga. Se disculparon con la mujer a través de un comunicado.
(Imagen: Pixabay)

Una mujer fue expulsada de una iglesia en Oklahoma, Estados Unidos (EU). Los encargados confundieron marihuana en el bolso de la joven que en realidad era cilantro.

Los religiosos del templo metodista pensaron que la hierba verde era algún tipo de droga, por lo que fue exhortada a abandonar las instalaciones.

La mujer fue identificada como Ashley Antiverso, a través de un video difundido en la plataforma TikTok y posteriormente publicado por Newsweek.

Foto: Pixabay

“Ni siquiera me dejaron explicarles. Me acusaron de forma automática”, contó la chica en la grabación que registra más de 600 mil reacciones.

En el video se escucha la voz de la mujer quien convence a los encargados de la iglesia metodista conocida como “Redemption United”, que no lleva marihuana sino cilantro.

Ashley insiste ante los religiosos que la hierba verde en su bolso es un integrante del menudo, una sopa típica mexicana que hará para su familia.

 “Es cilantro, es para la comida, es para el menudo. Se los prometo, huélanlo. Yo no soy así, por eso estoy enojada”, explicó la mujer.

La discusión llegó a tal grado que la policía intervino para solucionar el conflicto, comprobando que Ashley tenía razón: no llevaba drogas sino cilantro.

A través de un comunicado, la iglesia metodista se disculpó con la mujer, argumentando que muchos de los asistentes son adictos en recuperación que frecuentemente introducen drogas entre la comida.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO