ANUNCIO
Internacional

“Está hecho una mi*rda”: Exhiben casa en renta en mal estado y cobran más de 1mdp

Los usuarios dicen que quieren preso al dueño.

"Está hecho una mi*rda": Exhiben casa en renta en mal estado y cobran más de 1mdp
Ponen en renta casa en malas condiciones (Foto/Twitter: @LarryIsLove95)

El negocio de las bienes raíces, específicamente el de la renta de casas, puede ser bastante redituable pues se tiene un pago cada mes; sin embargo, el siguiente caso se hizo viral por dos motivos, y es que usuarios en redes sociales exhibieron una casa en renta en mal estado y lo pero, es que cobran más de 1 millón de pesos por habitarla.

Esta vivienda dio de qué hablar en Twitter luego que la usuaria @aboutageekgirl, compartiera la primera imagen de la casa ubicada en el municipio de Almagro, España, la cual muestra lo que vendría siendo la cocina en un estado totalmente deplorable, con óxido , una parte sin mosaicos, unas láminas cubriendo el lavabo y este mismo con lo que parece agua estancada.

“Este alquiler lo cobran 90,000 como vivienda y dice en estado intermedio. Yo no sé de casas pero esto está hecho mi*rda“, declaró la joven al presentar la primera imagen.

"Está hecho una mi*rda": Exhiben casa en renta en mal estado y cobran más de 1mdp

Dicen que quieren preso al dueño (Foto/Twitter: @aboutageekgirl)

Inmediatamente, sus seguidores se pusieron a investigar y, efectivamente encontraron que el inmueble de “lujo” tiene un precio de 90 mil euros, aproximadamente 1 millón 930 mil pesos mexicanos, y exhibieron más imágenes de la casa en renta que está en las peores condiciones que alguien podría habitar. Incluso, señalaron, parece una de terror donde el homicida llevaría a sus víctimas.

“Lo busqué y mira lo que es esto, o sea cómo lo vas a tan siquiera PONER EN ALQUILER!!! Al dueño lo quiero PRESO“, expresó otro usuario quien mostró más imágenes del hogar en las que se puede ver las paredes negras, algunas sin pintura, y con escombros.

La joven incluso consideró que la casa únicamente sirve para utilizarla como bodega porque está todo “destrozado” y aseveró que “ni en pedo” se va a vivir a ese lugar. Y a decir verdad, nadie se iría a vivir a un lugar en malas condiciones y a eso agreguémosle el precio, se necesitarían 20 roomies para poder pagarlo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO