ANUNCIO
Internacional

“Estoy sucio”: Joven abraza a indigente que rompe en llanto por el detalle

El indigente advirtió que estaba sucio y tenía olor pero eso impidió que ambos se fundieran en un cálido abrazo

Un joven ayuda a un indigente y el emocionante momento conmueve a la gente: “No me abraces porque estoy sucio”
Foto: TN – El joven abrazó al indigente para reconfortarlo

Un joven en Buenos Aires, Argentina, abrazó a un indigente que emocionado por la muestra de afecto no contuvo el llanto, detalle que fue captado por un transeúnte.

Se informó que el profesionista que pasaba por el barrio de Recoleta, no solamente apoyó económicamente al hombre en situación de calle sino que le demostró cariño.

Fue entonces que el joven identificado como Marcos le dio un cálido abrazo al indigente que afectado por el detalle rompió en llanto en plena avenida, frente a decenas de restaurantes.

Un joven ayuda a un indigente y el emocionante momento conmueve a la gente: “No me abraces porque estoy sucio”

Foto: TN – Ambos conversaron durante algunos segundos

Según medios locales, el hombre en situación de calle caminaba sobre las calle Callao y justo en el cruce con Alvear, se encontró con el profesionista.

Sin embargo, el indigente advirtió a Marcos que no lo abrazara “porque estaba sucio”. Por supuesto que eso no importo, pues ambos se fundieron en un cálido abrazo.

El momento fue documentado por una mujer identificada como Adriana. Ella se encontraba al interior de un bar, por lo que únicamente se percibe el llanto del hombre.

En entrevista para El Trece, el profesionista dijo que era la primera vez que veía a José en la zona. Sin embargo, de inmediato supo que tenía que ayudarlo.

“Y le di algo de dinero para que pudiera comer […] Me lo quería rechazar porque era mucha plata, 500 pesos, no me los aceptaba”, contó el licenciado.

Fue entonces que el indigente preguntó a su amigo si podía hacer algo a cambio. Entonces, Marcos le solicitó “levantar la cabeza y luchar como todos los argentinos”.

Luego, José admitió que se sentía muy cansando de vagar en las calles y rompió en llanto. Por ello y sin pensarlo, el joven simplemente lo abrazó para reconfortarlo.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO