ANUNCIO

“Los ocupas más”: Chofer de micro le obsequia sus tenis a indigente que pedía ayuda descalzó

El chofer de una micro en México se apiadó de un indigente que se subió a pedir dinero descalzo a su unidad.
Chofer Micro Indigente Regala Tenis Iba Descalzo
Foto: Laura Martínez Robles (Facebook)

Aunque a veces he llegado a pensar que las buenas personas están en peligro de extinción, un chofer del transporte público en México me ha cerrado el hocico.

A través de Facebook una pasajera de una micro en la ciudad de Altamira, en Tamaulipas, dio a conocer la historia sobre un chofer de corazón suave que, al ver cómo un indigente que se había subido a su unidad para pedir dinero estaba descalzo, decidió darle sus propios tenis.

Chofer Micro Indigente Regala Tenis Iba Descalzo

Foto: Especial

Como habrás experimentado alguna vez en tu vida, los choferes de las micros no son propiamente las personas con la mejor reputación del mundo, al ser criticados casi siempre por su osada forma de conducir por las calles… y que no siempre acaba bien, además de que las historias del transporte público por lo regular suelen estar asociadas con la violencia e inseguridad. Pero al menos hoy es diferente.

“Un aplauso para el conductor de el micro #19 que le regaló los tenis este hombre que andaba descalzo con otro hombre, varios le regalamos monedas pero él le dio sus tenis”, relató en Facebook  la usuaria Laura Martínez Robles.

Según Martínez, los dos sujetos en situación de calle le pidieron permiso al chofer para subir a su unidad y pedir algo de ayuda, antes de que el conductor se diera cuenta de que uno de ellos se encontraba descalzo y decidiera darle sus zapatillas.

Chofer Micro Indigente Regala Tenis Iba Descalzo

Foto: Laura Martínez Robles (Facebook)

De acuerdo con el relato, al ofrecerle los tenis el indigente no podía creer lo que estaba sucediendo y por un instante se negó a recibir el regalo. “A lo que el conductor contestó ‘yo ahorita marco que me traigan otros… tú amigo los ocupas más”, le respondió el conductor.

Tras ver el gesto, Martínez decidió hacer pública la historia en Facebook y expresó: “Si conocen a este conductor, bendígalo… ya no hay personas así”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO