ANUNCIO

“Esto no es un meme, sino nuestra realidad”: Ucrania tuitea ilustración de Putin con Hitler

La imagen fue publicada a unas horas de que Rusia iniciara el ataque en Ucrania.
"Esto no es un meme, sino nuestra realidad": Ucrania tuitea ilustración de Putin con Hitler
Rusia ya inició el ataque a Ucrania (Foto/Twitter: @Ukraine)

La cuenta oficial de Ucrania en Twitter realizó una publicación en la que envía un mensaje a Vladimir Putin, presidente de Rusia, y expresa cuál es su situación ahora que estalló la guerra en la región.

Esto no es un ‘meme’ sino nuestra y vuestra realidad ahora mismo”, escribió la cuenta verificada de Ucrania en dicha red social, junto a una imagen en la que se puede ver al líder ruso con el antiguo líder alemán, Adolf Hitler.

En esta imagen, se ve a Hitler sonriendo y acariciando el rostro de Vladimir Putin, a quien pusieron con menor estatura y de igual manera sonriéndole al ex líder nazi, como si se tratase de una felicitación de un padre a un hijo por sus acciones bélicas.

"Esto no es un meme, sino nuestra realidad": Ucrania tuitea ilustración de Putin con Hitler

Ucrania tuitea una ilustración de Putin (Foto/Twitter: @Ukraine)

Según mencionan medios como Público.es, no es la primera ocasión que la cuenta oficial de Ucrania tuitea una ilustración de Putin o Hitler a manera de broma o meme, estas imágenes son recurrentes en las que tratan su historia, turismo o deportes y su relación con Rusia.

Desde muy temprano, Rusia inició el ataque hacia Ucrania, en un intento por “desnazificar” el país. Según medios internacionales desde primera hora comenzaron a sonar las sirenas antiaéreas, sonido que no se activaba desde la Segunda Guerra Mundial.

El youtuber Alex Tienda captó el momento en que iniciaron los ataques como bombardeos y, según afirmó, había disparos cerca de su posición.

"Esto no es un meme, sino nuestra realidad": Ucrania tuitea ilustración de Putin con Hitler

En redes ya registran bombardeos (Foto/Twitter: @isisLizposts)

Por estos ataques de Rusia a Ucrania, Estados Unidos dará un mensaje a medio día para indicar cuáles serán las próximas sanciones que aplicarán al país dirigido por Putin. De no finalizar el enfrentamiento, podría estar la posibilidad que Joe Biden anuncie el ataque contra dicho país.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO