Estados Unidos: Mujer se casa con el asesino de su hermano

Pasó 32 años en la cárcel por homicidio
Foto: YouTube

Una mujer en los Estados Unidos se casó con el asesino de su medio hermano. El sujeto condenado por homicidio pasó 32 años en la cárcel y fue puesto en prisión domiciliaria al ordenarse un nuevo juicio, tras la revelación de nuevas pruebas.

Jhon Tiedjen fue declarado culpable por la muerte Brian McGary en 1987, pero eso no impidió que a los 57 años se casara con la hermana de su victima.

Y es que un juez ordenó un nuevo juicio, luego de que abogados del sentenciado presentarán fotos e informes policiacos que no fueron exhibidos en el juicio original.

Foto: YouTube

Fue durante su arresto domiciliario en Cleveland, Ohio, donde se desarrolló la unión con Crystal Straus.

Fue ella quien comenzó la historia al mandarle al preso una carta para darle el perdón por lo sucedido.

“Y le escribí una carta de regreso y le dije que no lo hice, échale un vistazo a estas cosas. Yo también creo en Dios, y sé cosas al respecto, pero no lo hice”, relata Jhon.

Foto: YouTube

El sujeto sostiene que su cuñado se suicidó, pues él no tenía quemaduras de pólvora, ni residuos de disparos, sangre, cortes o raspaduras, contó a News 5 Cleveland.

“Con todo mi corazón la amo, no hay nadie más en quien piense y quiero estar con ella toda mi vida”, dijo sobre su nueva esposa.

Aunque por el momento todo es felicidad, la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga considera que el hombre será declarado culpable una vez más, debido a las evidencias; una de las principales, el arma que él pidió a un amigo desaparecer.

Por su parte, ella contó al canal de televisión que está enamorada y que el encierro obligado por la pandemia de Covid-19, le sirvió para analizar y aprender sobre el caso de su hermano.

Los abogados de la defensa aseguraron que con las pruebas presentadas, el resultado del juicio original probablemente habría sido otro. De ahí la solicitud de una reforma judicial para que los acusados puedan presentar pruebas que en el momento del juicio no estaban disponibles.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO