¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esposo de víctima de El Paso invita a gente al funeral porque ya no tiene a nadie más

Antonio Basco y Margie Reckard habían estado juntos por 22 años
Esposo de víctima de El Paso invita a gente al funeral porque ya no tiene a nadie más. (Imagen:Twitter)

Antonio Basco, víctima del tiroteo de El Paso, Texas, invitó a gente desconocida al funeral de su esposa, pues ya no tenía a nadie más. Las imágenes e historia de este esposo han causado indignación y ternura en redes sociales.

Antonio Basco perdió a su esposa con quien compartió 22 años. (Imagen:Twitter)

Antonio Basco perdió a su esposa Margie Reckard de 63 años quien fue asesinada junto a otras 21 personas en El Paso, Texas la mañana del 3 de agosto.

Habían vivido cerca de 22 años juntos y Basco describe a su esposa como un ángel.

Cuando la conocí, ella era un ángel y todavía lo es. Se suponía que yo era el fuerte, pero descubrí que soy el débil y que la vamos a extrañar mucho”. (Vía: Milenio)

En Facebook se compartió una publicación en la que se invitaba a los usuarios de redes a asistir al funeral y, con ello, compartir su amor y apoyo al deudo y a la difunta.

“El Sr. Antonio Basco estuvo casado durante 22 años con su esposa Margie Reckard. No tenía otra familia. Le da la bienvenida a cualquiera para que asista a los servicios de su esposa.” (Vía:Milenio)

Esposo de víctima de El Paso invita a gente al funeral porque ya no tiene a nadie más. (Imagen:Twitter)

Esta publicación tuvo alrededor de 14 mil reacciones y se compartió 9 mil 800 veces en tan sólo dos horas. El funeral se celebrará el 16 de agosto en la funeraria Perches Funeral Home Northeast en 4969 Hondo Pass.

Antonio Basco y Margie Reckard se conocieron tiempo después de la muerte del primer esposo de Reckard. Una vez que se consolidó su relación, la pareja se mudó hacia El Paso, Texas.

Como ésta deben existir otras historias igual de tristes y enternecedoras a la vez. En México se lamenta la muerte de al menos ocho personas durante el tiroteo en Walmart.

Durante la conferencia mañanera, el canciller Marcelo Ebrard mencionó que la investigación del crimen debe tratarse como un acto de terrorista perpetrado por un hombre que no padece de sus facultades mentales, sino que fundamenta sus actos en la supremacia blanca.

Con información de: Sky News