Internacional

Escuela suspendió a un alumno por pensar que Nirvana es una marca de ropa

Escuela suspendió a un alumno por pensar que Nirvana es una marca de ropa. El alumno fue suspendido de manera indefinida.

Alumno suspendido ignoraba quien era Nirvana
¿Consideras que es justo? (Imagen: Fcaebook)
ANUNCIO

En una escuela de Nueva York, Estados Unidos, una escuela corrió a un alumno porque pensó que Nirvana era una marca de ropa y no una banda.

La Yeshiva Har Torah, una escuela primaria ortodoxa moderna de Queens. Las autoridades de la institución sugirieron que deberían suspender a un alumno de octavo semestre, pues el joven asumió erróneamente que Nirvana era una marca de ropa. Fue en redes sociales donde la institución educativa comentó lo siguiente:

 “Actualización del código de vestimenta de la escuela: los estudiantes no pueden usar ropa con el nombre de cualquier músico o banda a menos que el estudiante pueda nombrar al menos tres de sus canciones”, señaló la institución.

Alumno suspendido ignoraba quien era Nirvana

El alumno fue suspendido de forma indefinida. (Imagen: [email protected])

Desde la afirmación del alumno,  se le suspendió de manera indefinida. Ante esta situación, el joven también se pronunció en redes sociales: “Pensé que Nirvana era una marca de ropa”. Esta situación se hizo viral en redes sociales donde algunos usuarios se escandalizaron con la decisión de la escuela. Tras ello, las autoridades escolares comentaron:

“Reconocemos que este incidente ha resultado molesto para algunos miembros de la comunidad Gen X. Nos reuniremos para sanar juntos. Todos son bienvenidos a traer una camisa de franela, Dr. Martens, un Discman amarillo con un mínimo de 30 segundos de protección contra saltos, y un comportamiento totalmente desabrido”, señaló la institución.

Fuera del incidente escolar, debemos recordar que varias marcas de ropa han retomado los escudos de bandas de rock. Por tanto, muchas personas compran estas prendas, algunas sin saber a cuál banda hace alusión el logo. En redes sociales algunos lo tomaron con mucho humor, otros aseguran que es algo extraacadémico, por tanto, incorrecto.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO