¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rey árabe se queda atorado en escalera eléctrica de oro de su avión [VIDEO]

El rey Salman, monarca de Arabia Saudita y todos los turbantes de la nación, sufrió un momento incómodo y poco digno de nobleza al llegar a Rusia. Antes de que lo pregunten, no, Putin no llegó a recibir trepado en un oso y sin playera. Todo tuvo que ver, más bien, con la escalera eléctrica para aviones que lleva a todos sus viajes por el mundo.

Para poner un poco el contexto, a don Salman no le gusta precisamente la vida de mortal. Esta escalera que le hizo sentirse, por un momento, en metro Pantitlán a las ocho de la mañana cuando ninguna escalera funciona, viaja por su cuenta y está hecha completamente de oro para deleite del rey, que no quiere viajar ligero nunca y en cada visita internacional lleva más de una tonelada de equipaje. (vía: El Español)

El problema con su pesado capricho fue que se detuvo a medio descenso, lo que hizo, claramente, desconcertar al rey; no solamente porque todos quedaron en el filo del asiento viendo qué sucedería, sino porque, cuando eres rey, no sabes que hacer si ves que algo no se mueve con sólo decirle “muévete”. (vía: The Drive)

El incómodo momento terminó, simplemente con Salman bajando 11 escalones de manera regular y es un buen momento para explicarle que la ventaja de las escaleras eléctricas es que cuando dejan de funcionar se vuelven simplemente escaleras.

Esta es la primera visita oficial que hace el rey de Arabia Saudita al gobierno ruso y, tras el claro distanciamiento del mundo árabe con Estados Unidos, se espera que la promesa que el príncipe Mohammed hizo en 2015, de invertir 10 mil millones de dólares junto a Rusia, se cumpla. Además de que ahora se extenderá a el mercado de energéticos y armas, con la firma de nuevos contratos. (vía: El País)

Será cuestión de tiempo ver si la visita a Rusia termina con el mismo éxito que su llegada. Todo parece indicar que los dos principales exportadores de petróleo del mundo tienen la intención de unirse, a pesar de que la relación con Estados Unidos ha mejorado tras la llegada de Donald Trump al poder.