ANUNCIO

‘Es un camaleón racial’: Tiktoker señala que los cambios de Ariana Grande no han sido casualidades

Las fotografías que causaron controversia ya fueron eliminadas de su cuenta
TikToker señala que Ariana Grande es un camaleón racial
La cantante publicó imágenes donde parece asiática | TikTok @victoriaalxndr

La cantante Ariana Grande fue criticada por hacer Asian-fishing en una reciente sesión de fotos. Y, a raíz de lo ocurrido, una tiktoker señaló que este tipo de cambios no son casualidades, ya que la cantante se ha convertido en un ‘camaleón racial’.

Esto, luego de recordar que Ariana Grande fue criticada hace algunos años por razones similares, pero en aquella ocasión se trató de un caso de ‘black-fishing’. En el que aparentó tener un color de piel más oscuro que su tono real.

Y es que, las fotos que han sido criticadas muestran a la intérprete pop con un look que la hacen ver como asiática. Usando una base de maquillaje en tonos más claros que el suyo con delineado alargado, labial rojo y una media coleta peinada hacia atrás con listones, estilo calificado como Asian-fishing

Es un camaleon racial señala tiktoker sobre cambios de Ariana Grande

En otro momento fue criticada por practicar black-fishing | Instagram @arianagrande

Ariana Grande es un ‘camaleón racial’

Al respecto de la polémica sesión fotográfica, muchos tiktokers han manifestado su postura, entre ellos Victoria Alexander, que cuenta con 47 mil seguidores y quien ha adjudicado el término ‘camaleón racial’ para referirse a la cantante. 

‘No estoy diciendo que Ariana Grande haya pasado de Black-fishing a Asian-fishing, pero estoy diciendo que me tomó más de lo esperado darme cuenta de que esta es ella’, mencionó en un video con las fotos en cuestión.

Pues, lejos de criticar su nueva apariencia en redes sociales, hizo memoria de las tantas veces que no solo ha refrescado su imagen pública, sino que la ha transformado al grado de parecer otra persona. 

Cambios de Ariana Grande no han sido causalidad

Su aspecto ha cambiado al grado de parecer otra persona | Twitter @cowboyqweer

Mientras que, otros tiktokers también comentaron que la nueva apariencia de la intérprete de 7 Rings es muy similar al de varias estrellas coreanas de K-pop. Por lo que, asumieron que Ariana había recurrido al maquillaje para lograr este efecto que trajo consigo su tono de piel originalmente blanco.

Incluso, hubo quien se refirió a las fotografías, que ya fueron borradas de su Instagram, como una estrategia de marketing, pues dado el nivel de fama de Ariana, esas imágenes tuvieron que ser aprobadas por todo un equipo. 

Todos deben recordar que Ariana Grande es una celebridad muy famosa, por lo que las fotos que publica son intencionales, mencionó la Tiktoker Niena Kuzumin.

Tiktoker señala que Ariana Garnde es un camaleón racial

Las imágenes fueron eliminadas de su cuenta | Instagram @arianagrande

La polémica que destapado Ariana Grande sobre la nueva imagen con la que apareció en la reciente sesión de fotos no ha hecho que la artista emita declaraciones al respecto. Aunque sus fans esperan que hable del tema luego de eliminar las imágenes. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO