Error de restaurante deja con ‘vómitos y lágrimas’ a cliente vegetariana

“Sé que no es común. Pero el error pudo provocarme una alergia”, se quejó la clienta en redes sociales.
Foto: Kennedy News and Media

Una mujer vegetariana quedó “horrorizada” tras comer carne por equivocación. Y es que su pedido del restaurante McDonald ‘s no fue el esperado. 

La clienta Charlotte Sunshine pidió comida vegetariana de lujo en Edimburgo, Escocia. Sin embargo, le entregaron una hamburguesa con pollo. 

El pedido fue envuelto como los alimentos que no llevan carne. Esa fue la razón por la que Sunshine mordió el pollo. 

Foto: Kennedy News and Media

La vegetariana de 27 años escribió en Twitter que el restaurante la dejó “vomitando y llorando” tras el bocado. 

“Estoy traumatizada por recibir un pollo etiquetado como una hamburguesa vegetariana cuando nunca he comido carne en mi vida”, publicó. 

La vegetariana dedicó el post al restaurante de comida rápida. Les advirtió que es “peligroso” etiquetar la comida de forma errónea. 

Por culpa del restaurante, la mujer vegetariana vomitó y tuvo malestares físicos

Foto: Kennedy News and Media

“He vomitado y todavía me siento mal”, insistió la mujer que logró viralizar el tuit, exhibiendo al restaurante de McDonald’s 

La clienta describió que tras el primer bocado, inmediatamente comenzó a llorar. Además, sintió malestares físicos; se enfermó. 

“Le di un mordisco y luego, cuando lo tragué, me di cuenta de que esto no era lo que esperaba morder”, añadió la vegetariana

Foto: Kennedy News and Media

Finalmente explicó que debido a su desconocimiento del sabor a carne, no se percató del error hasta que observó su hamburguesa. 

“Reconocemos que no es aceptable servir carne cuando se ha pedido un producto vegetariano, y nos disculpamos sinceramente con el cliente por el error”, difundió el restaurante

Se explicó que McDonald ‘s cuenta con procedimientos para evitar órdenes inexactas por lo que iniciaron una investigación al respecto y encontrar a los culpables. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO