Pruebas forenses encontraron semen de Dani Alves en el cuerpo y ropa de la víctima, así como en el baño de la discoteca donde se habría efectuado el abuso sexual. 

Fue este viernes cuando el grupo de especialistas presentó los resultados de las pruebas de ADN, los cuales ya fueron entregados al Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona, España.

Mientras, Dani Alves permanece recluido en el Centro Penitenciario Brians. 

El futbolista brasileño fue detenido el pasado 20 de enero luego que una joven lo denunció por abuso sexual, hecho que habría ocurrido la noche previa al Año Nuevo.

Dani Alves: ADN en el cuerpo de la denunciante hunde versión del jugador, revela El País
Foto: Instagram / danialves – El futbolista continúa en prisión

Las pruebas de ADN contradicen la versión de Dani Alves quien aseguró que la víctima le realizó una felación en los baños de la discoteca.

Y es que los exámenes forenses encontraron “restos pertenecientes al jugador” en las muestras intravaginales de la mujer de 23 años de edad.

Dani Alves se contradice en sus declaraciones

“Las pruebas confirman que Alves mintió en su tercera versión del suceso”, escribió El País.

En tanto Radio Fórmula señala que la jueza que dictó prisión preventiva al exfutbolista de los Pumas y Barcelona, ha mentido al menos tres veces.

Dani Alves: ADN en el cuerpo de la denunciante hunde versión del jugador, revela El País
Foto: Especial – Fue detenido el 20 de enero

Al respecto los abogados de Alves admitieron que se han hecho “declaraciones erráticas”, pero porque el brasileño quería evitar que su familia sufriera.

Este jueves 9 de febrero, la víctima solicitó a las autoridades que no permitan que al futbolista sea enviado a prisión preventiva.

Lo anterior porque persiste el riesgo de fuga debido los elevados recursos económicos de Dani Alves, quien es dueño de varias empresas en España y Brasil.

De acuerdo a EFE, los abogados de Alves intentaron demostrar que no existe un riesgo de fuga. Incluso se propusieron medidas alternativas como el uso de una pulsera telemática que garantice su localización.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...