Encuentran a bebé viva, sus papás murieron de sobredosis

La pequeña de cuatro meses paso un día a lado de los cadáveres
La bebé ya está con las autoridades. Foto: Especial

Autoridades en Colorado, Estados Unidos, informaron del hallazgo de una bebé con vida dentro de un departamento en el que habían muerto sus padres por sobredosis.

De acuerdo con medios internacionales, policías locales encontraron a cinco personas muertas al interior de un departamento y junto a ellas, una mujer y una bebé de cuatro meses.

La tarde del pasado domingo 20 de febrero, vecinos del complejo habitacional de Commerce City alertaron a las autoridades que una noche antes escucharon golpes en el hogar.

La pequeña tiene cuatro meses. Foto: Pixabay

Tras el llamado de los vecinos, policías de la localidad acudieron al lugar y al asomarse al departamento dijeron que afuera estaba la bebé con otra mujer y adentro los cuerpos de las víctimas.

Hasta ahora, las primeras indagatorias apuntan que los cinco muertos habrían perdido la vida debido a una sobredosis, ya que al interior del departamento encontrado restos de fentanilo.

Rob McCoy, comandante de Commerce City, detalló que ya se dio la identificación de tres de los cadáveres quienes son Humberto Arroyo, Karina Rodríguez y Sam Márquez.

Tres víctimas ya fueron identificadas. Foto: Pixabay

Además, se dijo que la mujer se llama Cora, y era hermana de Sam; y fue ella quien tenía a la pequeña Aria en brazos fuera del departamento.

Según el oficial, Cora no recuerda lo que pasó esa noche y sigue hospitalizada mientras que la bebé, quien era hija de Sam y Karina, fue entregada a las autoridades.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO