Internacional

Encontraron el automóvil y los documentos de un estudiante desaparecido hace 45 años

Encontraron sus tarjetas y restos humanos, serán analizados para saber a quién pertenecen

Encontraron automóvil de estudiante desaparecido
Se desconoce qué pasó con el joven. (Imagen: Sheriff del Condado de Troup)
ANUNCIO

En 1976 Kyle Wade Clinkscales tenía 22 años años, manejaba a Auburn, sin embargo, jamás llegó a su destino. Hace unos días encontraron su automóvil con sus tarjetas y restos humanos, Estos serán analizados para verificar si se trata de él o son los restos de alguien más.

Parecía que el caso de Wade Clinkscales jamás se resolvería, no obstante, el siete de diciembre una persona encontró un automóvil sumergido en un arrollo de Alabama en Estados Unidos. Una vez que los peritos analizaron el vehículo, dijeron que éste le pertenecía a Kyle Wade Clinkscales, quien habría desaparecido en 1976. El estudiante de 22 años regresaba a casa desde LaGrange, durante ese año la policía no obtuvo grandes pistas.

Ahora bien, en el interior del automóvil hallaron una tarjeta de crédito, identificaciones y restos humanos, según informó el alguacil del condado de Troup, James Woodruff.

Encontraron automóvil de estudiante desaparecido

Dentro encontraron identificaciones y restos. (Imagen:Imagen: Sheriff del Condado de Troup)

“Durante 45 años, hemos buscado a este joven y hemos buscado este auto”, explicó el alguacil en una conferencia de prensa.

Los restos encontrados serán analizados para determinar si pertenecen al entonces estudiante de 22 años o no. Una vez que esa información sea dictaminada, podrán realizar una hipótesis sobre lo que sucedió con el joven.

“¿lo asesinaron y lo dejaron allí?¡Se salió de la carretera y chocó allí? Eso es algo que esperamos descubrir, pero han pasado 45 años”, aseveró el alguacil.

Cabe mencionar que los padres del joven siempre pensaron que encontrarían a su hijo, desafortunadamente, ellos ya murieron.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO