En Reino Unido, encarcelaron formalmente a un arrendatario que obligó a una inquilina a tener sexo con él a cambio de “rentarle” una habitación. Pero, en realidad, la obligó a cumplir con favores sexuales.
El caso fue expuesto por el presentador inglés, Jeremy Kyle y, pese al escándalo provocado, el arrendador continúo ofreciendo “sexo por alquiler”. Incluso, a manera de anuncio publicitario.
Según la investigación, el arrendador identificado como Cristopher Cox, de 53 años de edad, le ofreció alojamiento a una mujer a cambio de que ella cumpliera con ciertos favores sexuales.

Entre los que figuraban la práctica de bondage, sadomasoquismo, azotes y, además, tenía que usar bikini dentro de la casa y en presencia de su arrendatario. Con quien tenía que dormir todas las noches.
Los investigadores de la policía de Reino Unido lo arrestaron y procesaron por delitos sexuales e incitación a la prostitución con fines lucrativos.
Así mismo, se involucraron investigadores de televisión, quienes participaron de encubiertos para comprobar sus prácticas sexuales con sus inquilinas. A quienes atrapaba utilizando anuncios de cuartos en renta.

“¿Eres una joven de 16 años o más que está atrapada en casa y quiere escaparse? ¿Quizás no tiene hogar y no puede ver una salida segura? Tengo una habitación libre para vivir para una joven de 14 a 28 años”, se podía leer en el anuncio.
La policía de Surrey fue la encargada del arresto que derivó en una condena tras las rejas para el hombre que, en 2019 cometió dichos ilícitos en Reino Unido.
***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube