En Wuhan reciben el año nuevo sin sana distancia

Los habitantes de Wuhan realizan su vida de forma normal.
Imagen: (Noticieros Televisa)

Un año después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicara al mundo la detección del Covid-19, en la ciudad de Wuhan, China. Los habitantes de dicha ciudad hacen su vida normal, incluso se reunieron en las calles para despedir el año con globos y sin sana distancia.

Las fotos que circulan en las redes sociales, se observa a la multitud, algunas personas portan cubrebocas, pero otras no. Hay que recordar que hace un año en la ciudad de Wuhan apareció el virus del SARS-CoV-2.

Las personas se reunieron en el centro de la ciudad para despedir el año y festejaron la llegada del 2021 con un espectáculo de fuegos artificiales. No fue todo, 300 personas se reunieron llenaron la Sala Vox para escuchar al grupo local Happy Wheel.

“No hay casos ya en Wuhan, no hace falta. Pero mucha gente la lleva por precaución, porque si algo nos ha enseñado el virus es que no te puedes confiar. En Wuhan no queremos volver a meter la pata”, dijo Xue.

Otros países también festejaron la llegada del 2021 y algunas habitantes no respetaron las medidas sanitarias. Hasta el momento, en todo el mundo han muerto alrededor 1.8 millones a causa del Covid-19.

Con información de Noticieros Televisa.

Publicidad