Padre trans quedó embarazado por segunda ocasión a tan sólo cuatro meses de haber dado a luz. Ellen Carine y Rodrigo Bryan han señalado que “su voluntad siempre se cumple”, asimismo se muestran contentos porque su familia sigue creciendo.

Rodrigo Bryan captó la atención de los medios por ser un hombre trans embarazado. Este chico compartió la historia de su embarazo e inclusive algo del parto. La noticia fue bien recibida por usuarios de internet y las redes sociales, pues conmovió a muchos. Sus admiradores y miembros del colectivo LGBT celebraron el nacimiento de Isabella Victoria.

Recientemente tanto Ellen como Rodrigo dieron a conocer que su familia pronto será más grande. Aunque ambos sabían que querían otro hijo, no esperaban concebir tan rápido. Tomemos en cuenta que tan sólo pasaron cuatro meses desde que Rodrigo dio a luz.

Padre trans quedó embarazado por segunda vez
La pareja aseguró que se trataba de un embarazo esperado, pero no planeado. (Imagen: Pixabay)

Realmente queríamos tener una familia, pero no teníamos una idea real de cómo sería. Hoy podemos decir que Isabella (su primera hija) le dio sentido a nuestra voluntad”. “Fue una gran sorpresa, lo queríamos, pero sería en uno o dos años. Era un embarazo esperado, pero  no estaba planeado para este momento”,  dijo Rodrigo Bryan

Rodrigo tiene un mes y medio de embarazo, señala que intentó quedarse embarazado durante seis meses cuando concibió a Isabella. En el caso  de su segundo hijo, tan sólo transcurrieron unos meses. Asimismo, aclarar que ambos se encontraban en tratamientos de hormonas, por tanto, resultaba difícil imaginar que podrían concebir.

“Cuando los tres estamos juntos, miro a Isabella y me doy cuenta de que algo faltaba antes de su llegada. Hoy puedo decir que estoy viviendo la mejor etapa de mi vida”, señaló Ellen.

La familia espera ansiosa la llegada de su otro bebé. Mientras tanto, miembros de la comunidad LGBT les han enviado sus buenos deseos-

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube