El momento mágico de una pareja se convirtió en un momento incómodo, pero que puso a prueba la frase “en la salud y en enfermedad”, y es que quedó captado en video el instante en que la novia se desmayó, vomitó e hizo del baño durante su boda.
En la grabación, se puede ver a Holle Lynnea-Kolenda Darnell junto a su futuro esposo durante la misa cuando de pronto, la joven se desmayó por breves segundos e intentó recuperarse, pero todo empeoró pues tuvo la necesidad de vomitar y posteriormente hacer del baño.
“Seguí tratando de decirle a mi esposo que no me sentía bien y él pensó que estaba bromeando”, escribió Darnell en el video que se volvió viral en la red social TikTok.
En la grabación también se puede escuchar al esposo Jackson preguntarle a la joven de 23 años si se encontraba bien a lo que ella respondió que “no” con la cabeza, para después requerir acercarse a la barandilla de la especie de quiosco donde se casaban para jadear y proceder a vomitar.
En la grabación no se percibe a la joven vomitar, pero se puede escuchar el ruido de lo que está haciendo, de igual manera se escuchan las voces de invitados quienes argumentan que el culpable de que Darnell se sintiera mal fue la humedad del lugar.
En un video posterior, la novia explicó porqué se desmayó, vomitó e hizo del baño durante su boda y es que argumentó que todo ese día estuvo deshidratada, sin beber ni comer nada, lo cual, combinado con la ansiedad, los nervios y la emoción, le revolvió el estómago y también le hizo perder fuerza, además señaló que es propensa a desmayarse por ser diagnosticada con presión arterial baja.

Pese al incidente, pudo estar lista para concluir la ceremonia, limpiarse, limpiar el vestido, y partir de Florida hacia Nueva York para hacer la sesión de fotos y continuar con su momento felices.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
