Si los bañistas prestan atención, pueden encontrar cosas interesantes en las playas, por ejemplo, uno encontró un pez casi intacto en el interior de una medusa. Aparentemente, ésta se tragó al pequeño pececillo por completo, se trata de un suceso que “no se ve todos los días”.

Recientemente se hizo viral en redes sociales la imagen de un pequeño pez que fue devorado por una medusa. Esto sucedió en una playa inglesa, hasta el momento no se ha identificado la especie a la que pertenece el pez. Pero sí se reconoció a la medusa brújula, Chrysaora hysoscella, que es llamada así por las manchas marrones que posee. Ésta parecen posicionarse en forma de v, incluso hay quienes las relacionan con las líneas de una brújula.

Encontraron a un pez intacto dentro de una medusa
Esta imagen se hizo viral en redes sociales. (Imagen: Twitter)

Fue un fotógrafo local quien capturó la imagen, Ian Watkin,  explicó que esto sucedió el cuatro de agosto cuando daba un paseo por la playa. Fue uno de sus perros quien lo alertó sobre la medusa que yacía sobre la arena.

No es algo que se vea todos los días“, señaló uno de los diarios locales que escribió sobre la noticia.

Aparentemente, algunos peces pequeños buscan refugio de sus depredadores en los tentáculos de las medusas. Para este pequeño pececillo ésta no fue la mejor opción. 

***

YouTube video

sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube