Empleada de un supermercado denunció ser víctima de maltrato laboral mediante los altavoces de la tienda

"Trabajé durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y les pagan mal", dijo la joven
La joven aseguró que su trabajo y su remuneración económica no son equitativas. (Imagen: Facebook/Beth Mcgrath)

En redes sociales se ha hecho viral el video de una joven que denunció maltrato laboral en un supermercado. La chica realizó este anuncio mediante los altavoces de la tienda. La joven denunció durante cinco años de trabajo ha sufrido cargas excesivas de trabajo y una mala paga.

Beth McGrath, una joven estadounidense, denunció que tanto ella como sus compañeros sufren precarización laboral. Tomó el altavoz del Walmart en el que laboraba y pidió a los compradores que escucharan su mensaje. Esto sucedió el 14 de septiembre en Luisiana.

“Atención clientes y colegas de Walmart, mi nombre es Beth de a sección Electrónica. Trabajé durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y les pagan mal“, señaló la joven.

La joven denunció que los empleados enfrentan precarización laboral. (Imagen: Facebook/Beth Mcgrath)

La joven también señaló que las autoridades del lugar les dijeron que cada uno de ellos era reemplazable. Incluso señaló a un empleado por ser un “pervertido”.

Espero que no les hablen a sus familias de la forma en que nos hablan a nosotros“, dijo la joven.

Terminó su declaración renunciando, asimismo, mencionó a sus compañeros y les dijo que la compañía no los merecía. Este video se hizo viral en redes sociales, muchos usuarios de internet debatieron sobre la precarización laboral que enfrentan miles de jóvenes. Estos trabajan durante largas jornadas sin prestaciones básicas. Otros más, lo tomaron como una situación divertida.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO