ANUNCIO

Ella es Luz María, la “empresaria multimillonaria” que se volvió famosa en TikTok

En sus videos siempre deja un mensaje contra la discriminación.
Ella es Luz María, la "empresaria multimillonaria" que se volvió famosa en TikTok
Sus videos tienen millones de reproducciones (Foto/YouTube: Luz María)

Tal vez en la red social TikTok te has encontrado con videos que parecen hechos como si fuesen un capítulo de La Rosa de Guadalupe, y que lo protagoniza una mujer de baja estatura a quien tratan mal hasta que se enteran que es millonaria. Bien, pues hoy te contaremos la historia de Luz María, la “empresaria multimillonaria” que se volvió famosa en TikTok por sus mensajes contra la discriminación.

Su nombre es María José Villavicencio Celi, originaria de Ecuador, y que se volvió toda una celebridad en TikTok por sus videos que siempre los acompaña con un mensaje en contra de la discriminación y a favor de la aceptación del cuerpo, principalmente de los jóvenes.

Luz María en realidad es una actriz con enanismo, y que en las redes sociales interpreta a una mujer que siempre la discriminan por su baja estatura, pero que al final, el karma se les regresa porque ella resulta ser o la dueña del establecimiento, una empresaria multimillonaria o también la única que puede ayudar a esa persona que la rechazó.

Ella es Luz María, la "empresaria multimillonaria" que se volvió famosa en TikTok

Luz María resulta ser la dueña del lugar o una empresaria (Foto/YouTube: Luz María)

En uno de sus videos, que cuenta con millones de reproducciones, Luz María se encuentra en una tienda esperando su turno; sin embargo, otra mujer que se encuentra en el mismo sitio la agrede por su estatura, incluso en el intercambio de palabras, la “víctima” le reclama a la persona y ésta le responde “yo te trato como a mí me da la gana”.

Perooo, la historia cambia cuando la agresora se desmaya en la calle y la única que puede ayudarla es precisamente Luz María, quien casualmente es enfermera. De esta manera, la mujer envía un poderoso mensaje lleno de valores y de la importancia de ser educados sin importar su apariencia.

Otro de sus videos es donde aparenta ser una empleada de un hotel en el que contrataron a un arquitecto para que remodele el lugar; sin embargo, éste al llegar comienza a tratarla mal justo por su baja estatura, e incluso la “pone en peligro” al arrojarla a la alberca. La historia da su giro cuando ella misma se presenta ante el licenciado como la dueña del lugar únicamente para quitarle el proyecto y darle un mensaje para que no discrimine a las personas.

Ella es Luz María, la "empresaria multimillonaria" que se volvió famosa en TikTok

En sus videos la discriminan por su estatura (Foto/YouTube: Luz María)

Una de sus frases más conocidas de Luz María es “soy una empresaria multimillonaria que tiene dinero para comprarse lo que le dé la gana” y por la cual los internautas la bautizaron como “la empresaria multimillonaria de TikTok“.

Actualmente Luz María cuenta con un canal de YouTube llamado “Luz María: Historias de vida” que tiene más de 740 mil suscriptores y sus videos suman más de 170 millones de reproducciones. Estos mismos son replicados en TikTok donde también supera el millón de vistas por casi por cada minuto de grabación, pero el mensaje llega principalmente a los jóvenes para que no discriminen a nadie.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO