Elefante destruye casa para comer, tenía mucha hambre

Las autoridades pidieron a los habitantes resguardar los alimentos salados para evitar este tipo de incidentes
la grabación se viralizó en las redes sociales | Twitter @CCCAnimals

En las redes sociales se dio a conocer la historia de un elefante que derribó el muro de una cocina en la India para poder sacar un poco de arroz para alimentarse.

Los dueños de la vivienda mencionaron que se despertaron luego de escuchar ruidos en esta parte de su casa y, al revisar de dónde provenían se encontraron con la cabeza del animal buscando alimento a través de su pared. 

También señalaron que este hecho no es la primera vez que se lleva a cabo en la aldea, ya que el mismo elefante ha tratado de entrar en la casa de su vecinos para conseguir comida. 

Las imágenes grabadas llegaron a los medios internacionales que contribuyeron a la viralización de la historia, pues ahora el elefante tiene fama mundial. Los videos que han sido compartidos superan las 30 mil reproducciones.

EuroNews fue el medio de comunicación que viralizó las imágenes que, a su vez, causaron sorpresa en los internautas. 

Ratchadawan Puengprasopporn es el dueño de la cocina casi destrozada, pues además de la pared, el elefante tiró los utensilios y herramientas de cocina que encontró a su paso. 

El elefante fue captado en el momento que revisa la cocina en busca de comida | Twitter @CCCAnimals

Las autoridades de la aldea en la India le han indicado a los habitantes que, para evitar estas escenas deben evitar dejar comida salada en las superficies y resguardarla, principalmente por las noches. 

Así como en India es muy popular esta especie, también en China porque es común encontrar elefantes descansando en los caminos o caminar en manada para encontrar una zona habitable. 

El famoso elefante no causó daños mayores y accidentes, solo la sorpresa del mundo entero que se preguntó si en realidad tenía mucha hambre para acabar con la pared de la cocina.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO