Donald Trump siempre ha estado en el ojo del huracán. Pero estos últimos días las críticas se han intensificado después de que Hillary Clinton lo acusara en el primer debate presidencial de no rendir sus declaraciones de impuestos, así como de ser racista y misógino.

Aunque Trump ha negado su misoginia, hay algo que no puede mentir: sus propias palabras (¿esto fue tautológico?) registradas en Twitter.

Aquí, una recopilación de los tuits más polémicos del magnate:

“¿Acaso la Torcida Hillary ayudó a la asquerosa (chequen el video sexual y el pasado) Alicia M(achado). a convertirse en ciudadana de E.U. para que pudiera usarla en el debate?”

“Cher -No uso un ‘tapete’ -es mío. Y prometo no hablar sobre tus cirugías plásticas masivas que no funcionaron.”

“Wow, la Torcida Hillary fue engañada y usada por mi peor Miss U(niverso). Hillary la hizo parecer un ‘ángel’ sin verificar su pasado, ¡lo cual es terrible!”

“Arianna Huffington no es atractiva ni por dentro ni por fuera. Entiendo perfectamente por qué su anterior esposo lo dejó por un hombre -él tomó una buena decisión.”

“¿Cuánto dinero le está pagando la extremadamente no atractiva (ni por dentro ni por fuera) a su pobre exmaridito por usar su nombre?”

“Sarah Jessica Parker fue votada la ‘mujer menos sexy viva’ – Estoy de acuerdo. Ella dijo ‘está por debajo de mí comentar sobre la posible donación benéfica de Obama.’ ¿Qué está realmente debajo de ella?”

“Aunque que Bette Midler es una mujer extremadamente no atractiva, me rehuso a decirlo porque yo siempre insisto en ser políticamente correcto.”

“La portada de la revista Time mostrando amamantamiento prolongado es asqueroso –triste lo que hace Time para llamar la atención.”

Usuario: “¿Cuánto costaría para que te besaras con Rosie O’Donnell?” Trump: “¡Un trillón, al menos!”

“Tal vez estoy chapado a la antigua pero no me gusta ver mujeres combatiendo.”

“26 mil asaltos sexuales sin reportar en el ejército. Sólo 238 sentencias. ¿Qué esperaban estos genios cuando pusieron a hombres y a mujeres juntos?”

“¿Y esta idiota hará preguntas presidenciales?”

“Si Hillary Clinton no pudo satisfacer a su esposo, ¿por qué cree que podrá satisfacer a Estados Unidos?”

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *