El divorcio de Bill y Melinda Gates puede ocasionar problemas en la salud pública

El mundo de la filantropía puede ver afectado.
Bill y Melinda Gates confirma divorcio/Imagen: Wikimedia Commons.

Bill y Melinda Gates confirmaron este lunes que se estaban divorciando, la pareja lleva un proceso de separación que puede afectar el mundo de la filantropía, salud pública e incluso de los negocios. Hay que recordar que los mencionados son dos de las personas que más ayudan a la humanidad.

Durante la pandemia por el Covid-19, la pareja ha sido reconocida en la lucha global contra el virus y por encontrar un remedio a la enfermedad. Por lo que es probable que la separación traiga problemas al mundo de la filantropía y de la salud pública por una humanidad mejor.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, la pareja publicó un comunicado en Twitter.

Comunicado de la Bill y Melinda Gates/Imagen: Bill Gates (Twitter)

Según una publicación de The New York Times, la separación de la pareja crea nuevas preguntas sobre el destino de la fortuna de Bill Gates, según Forbes su riqueza está estimada en 124.000 millones de dólares. Hasta el momento parte de la fortuna no se ha donado a la Fundación Gates ni a Melinda Gates.

El mundo de los negocios también podría presentar problemas, pues sus negocios podrían dividirse y tomar otros rumbos.

Con información del The New York Times.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad