ANUNCIO

“El capitalismo nos está matando”, dice Kanye West y adelanta que se quedará sin hogar en un año

"Estamos bajo el dominio capitalista y nos está matando. Es hora de cambiarlo", dijo y agregó que convertirá sus casas en iglesias
"El capitalismo nos está matando", dice Kanye West y adelanta que se quedará sin hogar en un año
Dice que el capitalismo hace daño a las personas (Foto: Flickr.com)

El rapero Kanye West dijo que “el capitalismo nos está matando” como sociedad y adelantó que al menos en un año se quedará sin hogar y convertirá todas sus casas en orfanatos y en iglesias para las personas.

En una entrevista que tuvo con el artista alemán Tino Sehgal, y que fue incluida en la revista Dazed, en su número 032c, el también conocido como Ye, tras su cambio de nombre,  habló sobre la igualdad y aseveró que se debe acabar con el sistema de clases sociales y sobre la necesidad que tiene la humanidad de dejar el capitalismo para sobrevivir en el futuro.

“Estamos bajo el dominio capitalista y nos está matando. Es hora de cambiarlo”, declaró y agregó que la mejor vida es aquella que es más simple y que se consigue si todas las personas están dispuestas a dejar sus posesiones materiales. Y como no se debe predicar algo sin el ejemplo, Kanye anunció que se quedará sin hogar en un año.

"El capitalismo nos está matando", dice Kanye West y adelanta que se quedará sin hogar en un año

Asegura que se quedará sin hogar en un año (Foto: Flickr.com)

“Me quedaré sin hogar en un año. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias. Estamos creando este orfanato y será un lugar al que cualquiera pueda ir. Debería ser como una comuna de artistas. La comida siempre debe estar disponible”, expresó.

El multimillonario dio diversos comentarios polémicos en donde también presentó sus futuros proyectos como la realización de una obra sobre su propio funeral. Según Ye, su próxima obra será titulada “The Funeral Rehearsal of Kanye West” (el ensayo fúnebre de Kanye West), proyecto que surgió hace un par de meses tras su visita a Berlín.

Este parece estar relacionado con la transformación de la vida debido a que en sus declaraciones aseguró que será la muerte del ego. “Cuanto menos tú, más espacio para Dios”, expresó.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO