El legendario boxeador Floyd Mayweather negó fotografía a un fanático, justificándose en que el chico traía la uñas pintadas, algo que al parecer no es de su agrado. En redes acusan discriminación.

Quien es considerado el mejor boxeador de todos los tiempos, fue exhibido en video cuando discriminó a un joven por la decoración en sus manos.

En el video se observa a Floyd Mayweather en el Staples Center, recinto al que acudió para observar un partido de la NBA, cuando se acerca el fanático para solicitarle una fotografía.

Floyd Mayweather niega fotografía con un fan porque se habían pintado las uñas
Foto: Instagram / floydmayweather

“Te pintaste las uñas, yo no me tomo fotos con chicos de uñas pintadas”, expresó el boxeador.

Tras la frase, considerada por usuarios como discriminatoria, sus guardaespaldas piden al joven alejarse y permitir que Floyd Mayweather continúe su camino.

Floyd no quiere tomarse una foto conmigo porque tengo las uñas pintadas. ¿De verdad ?”, cuestionó el fanático.

Floyd Mayweather niega fotografía con un fan porque se habían pintado las uñas
Foto: Instagram / floydmayweather

Más tarde, el boxeador se tomó fotografías con todos sus fanáticos que lo solicitaron, a excepción del joven con esmalte de uñas, informó TMZ.

Descrito como “el mejor de todos los tiempos”, Mayweather peleó 50 veces y ganó todas. Recientemente se enfrentó a Connor McGregor, venciendo al doble campeón de UFC por nocaut después de 10 asaltos.

Aquella pelea, dejó al boxeador una ganancia de 300 millones de pesos. En varias ocasiones, elegido como la persona más rica en el deporte mundial.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...