ANUNCIO
Internacional

“Dios me empujó hacia abajo”: Niño asegura haber reencarnado y recordar su vida anterior

El pequeño de cinco años asegura ser una mujer afroamericana que murió en un incendio

"Dios me empujó hacia abajo": Niño asegura haber reencarnado y recordar su vida anterior
El niño comenzó a hablar sobre la vida de Pam desde los dos años (Foto: NY Post)

Existen distintos casos de niños que aseguran ver cosas paranormales o ser una persona adulta en un cuerpo pequeño, tal es el caso de Luke Ruehlman, un pequeño de cinco años que segura haber reencarnado y recordar su vida anterior. Según menciona el niño, en su vida pasada fue Pam Robinson, una afroamericana que murió en un incendio en el Hotel Paxton de Chicago en 1993.

Por supuesto que estas declaraciones dejaron impactados a sus padres, pues la madre de Luke asegura que desde que él tenía solo dos años de edad, comenzó a insistir que no era Luke sino Pam, Esta afirmación llamó la atención de sus padres, pues ninguno de los dos conoce a alguna persona que lleve ese nombre.

"Dios me empujó hacia abajo": Niño asegura haber reencarnado y recordar su vida anterior

El niño le contaba a su mamá el proceso de reencarnación (Foto: NY Post)

Niño asegura haber reencarnado y recordar su vida anterior

La mamá de Luke relató para el medio Fox 2 de Ohio, que su hijo le ha contado detalles sobre la vida de la mujer afroamericana, como que un día viajó en tren hacia Chicago pero su “actual” familia vive en Cincinnati y nunca ha estado en ese lugar, así como también recuerda haber muerto y “subido al cielo”. 

“Vi a Dios y luego, finalmente, Dios me empujó hacia abajo y yo era un bebé y me llamaste Luke”, dijo el niño.

"Dios me empujó hacia abajo": Niño asegura haber reencarnado y recordar su vida anterior

La madre investigó sobre la vida de Pam y contactó a su familia (Foto: Unsplash/Ilustrativa)

Al ver la seguridad de su hijo mientras le contaba su proceso de reencarnación la madre de Luke se dio a la tarea de investigar, lo que la llevó a descubrir una vieja noticia donde se mencionaba a Pamela Robinson, una mujer que efectivamente murió en el incendio del Hotel Paxton en 1993, al saltar de la ventana del edificio.

El caso se volvió muy popular en Estados Unidos donde fue presentado y analizado en el programa de televisión sobre investigaciones paranormales: The Ghost Inside My Child. 

Tras contactar a la familia de Pam y contarles lo sucedido con Luke, de pronto los recuerdos se detuvieron y fue así como el niño dejó de hablar de la mujer, como si esta lo “hubiera soltado”.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO