ANUNCIO
Internacional

“Voy a buscar a mi bebé”: Embarazada desaparece en taxi y aparece sin ella

La mujer asegura tener los papeles que comprueban la existencia de su bebé

"Voy a buscar a mi bebé": Embarazada desaparece en taxi y aparece sin ella
La mujer asegura haberla tenido en una clínica de Lima, Perú (Foto:Especial)

En redes sociales el caso de una mujer de Perú se volvió viral debido a que desapareció mientras estaba embarazada y apareció en un hospital pero sin su hija. La mujer identificada como Gabriela Sevilla, de 30 años de edad, aseguró mediante comunicados locales que “tiene todos los papeles” que comprueban la existencia de su hija, y que no ha recibido la atención médica correspondiente.

“Quiero pensar que como no terminaron de hacerme los exámenes correspondientes, es que ellos piensan que no pudo haber un embarazo (…) fue una persona que vino y me reviso, los exámenes de sangre, de orina, ninguno me lo llegaron a hacer”.

"Voy a buscar a mi bebé": Embarazada desaparece en taxi y aparece sin ella

Gabriela asegura haber salido de su hogar con trabajo de parto (Foto: Especial)

Lo que más a causado revuelo en redes son las fotos que la mujer compartió en el inter de su desaparición en un taxi, pues a su hallazgo dentro del Hospital del distrito de Jesús María en Lima, no hubo ningún bebé de por medio.

De acuerdo con la mujer, su hija llevaba por nombre Martina, sin embargo, han pasado al rededor de 34 horas y aún no hay ningún rastro del paradero de la bebé recién nacida. 

Según las declaraciones de Gabriela, ella salió de su casa en Lima rumbo a una clínica, luego de haber iniciado labores de parto a sus nueve meses de gestación, sin embargo, al no aparecer en la clínica donde su madre la esperaba, la misma denunció su desaparición.

Por favor que me devuelvan a mi hija y a mi primera nieta, que se va a llamar Martina. Mi corazón está partido en dos”, dijo Rita Torello en un medio local.

"Voy a buscar a mi bebé": Embarazada desaparece en taxi y aparece sin ella

Compañía de taxis asegura que nunca hubo un viaje de la mujer (Foto: Especial)

Los informes preliminares señalan que Gabriela estuvo desaparecida por dos noches tras tomar un taxi de aplicación, sin embargo, al contactar a la compañía, esta negó que la mujer hubiera tomado un automóvil. 

Por otro lado, la clínica donde asistió la mujer, se limitó a decir que su historial clínico es de carácter reservado. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO