Detienen a mujer y cuando le preguntan '¿algo más?' saca un cocodrilo de su pantalón
Mujer detenida en Florida, saca de su pantalón un cocodrilo. Imagen: Especial

Oficiales de Florida detuvieron a una pareja que conducía hacia el oeste de Oil Well Road en una camioneta Chevy color azul tras haberse estrellado contra una señal de alto el lunes pasado a las 3:15 am. Tras hacerles la revisión rutinaria y preguntarles si traían algo más, la mujer sacó de sus pantalones un cocodrilo. Sí, no es broma.

El oficial que atendió el caso, se acercó a la pareja tras el incidente, procedió a preguntarles qué estuvieron haciendo y el conductor,  identificado como Michael Cody Clemons y su acompañante, Ariel Michelle Marchan-Le Quire, dijeron que habían estado recolectando ranas y serpientes en un lugar cercano.

Tráfico de animales: el cuarto crimen más lucrativo en el mundo

Pero, en Florida está prohibida la posesión de algunos animales, como los rinocerontes, los tigres y los osos, aunque algunos otros animales como los pumas, monos aulladores y lobos sí se pueden tener sólo si se obtiene un permiso.

Sin embargo, la ley de Florida no tiene permitida la captura o posesión de reptiles venenosos, serpientes de coral o cabellos de cobre, a menos que se tenga un permiso para ello.

YouTube video

Por lo tanto, cuando el oficial llevó a la pareja ante el diputado del Condado de Charlotte, éste cuestionó a Clemons y Marchan-Le Quire si podían abrir sus mochilas para ver qué traían en ellas y qué habían capturado durante su recorrido para asegurarse que no se tratara de algo ilegal, algo le sorprendió.

La pareja, de 22 y 25 años respectivamente, abrieron sus mochilas y mostraron que habían capturado 41 tortugas pequeñas que tenían apiladas sobre un poco de ropa y otros artículos personales.

Tortugas incautadas a mujer de Florida. Imagen: Especial

Pero eso no fue todo. Tras la pregunta estándar de ‘¿Tiene algo más?’ que suele hacer la policía, Marchan-Le Quire, de 25 años, sin decir nada, sacó de su pantalón de yoga un cocodrilo.

Tras el impactante suceso, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre del estado incautó a los animales y les liberó en su hábitat natural mientras Clemons y Marchan-Le Quire fueron retenidos por violaciones a las leyes de protección de vida silvestre de Florida.

Asimismo, la noticia se hizo viral no sólo en Florida, sino en el mundo, tras la publicación de Twitter de la cuenta oficial de la oficina del Condado de Charlotte, en donde postearon fotos de lo incautado a los responsables y mencionaron su sorpresa de encontrar no sólo a las tortugas, sino, también al cocodrilo.

Con información: Washington Post.