Detectives de homicidios de California, Estados Unidos, informaron del arresto de Austin Álvarez de 23 años luego de dispararle a su abuela mientras abría los regalos de Navidad.

De acuerdo con medios locales, alrededor de la 1:45 de la tarde del 25 de diciembre, los agentes atendieron un llamado por disparos en una casa, al llegar, descubrieron a dos mujeres con heridas de bala.

Las víctimas fueron Magdalena Álvarez de 58 años y Meisa Rashid de 39 años, la abuela del joven y la novia de su padre, respectivamente.

Arrestan a joven que disparó a su abuelita cuando abría regalos de Navidad
El joven disparó contra las dos mujeres. Foto: Sheriff’s Office

Los agentes detallaron que el sospechoso había huido de la casa en su camioneta por lo que se envió un boletín a todas las unidades de policía para vigilar el vehículo.

Momentos después, un equipo de oficiales finalmente rastreó a Álvarez cerca de la intersección de las avenidas American y Anchor en Orange Cove y lo detuvo.

Hasta el momento, se sabe que Austin Álvarez llegó a la casa de sus familiares y durante la visita disparó contra las dos mujeres quienes perdieron la vida en el lugar.

Arrestan a joven que disparó a su abuelita cuando abría regalos de Navidad
El joven es acusado de homicidio. Foto: Pixabay

Cuando Álvarez salía de la casa, notó a su padre en un vehículo estacionado y aunque disparó en su contra, no logró herirlo.

De acuerdo con las autoridades, Austin ingresó a la cárcel del condado de Fresno por dos cargos de asesinato y uno de intento de homicidio; se fijó una fianza de 2.5 millones de dólares.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.