Un chico de 14 años afirma haber logrado escapar se sus captores luego de ser secuestrado en 2011. Las autoridades de Cincinnati, Ohio, Illinois y Kentucky intentan averiguar y afirmar su supuesta identidad.

El niño se ha identificado como Timmothy Pitzen. Según el informe policial de Sharonville, Ohio, el niño ha afirmado haber escapado del hotel Red Roof Inn, dónde él afirma, lo mantuvieron secuestrado dos hombres los últimos siete años.

timmothy pitzen, secuestro
Apareció en un estacionamiento y afirmó ser Timmothy Pitzen

La problemática del caso reside en averiguar de formar verídica si, en efecto, la identidad del chico  resulta ser verdadera. De esta manera, la policía de Sharonville ha centrado la investigación en corroborar la identidad.

De acuerdo con el reporte, la policía de Sharonville revisó todos los hoteles Red Roof Inn de la zona y no encontró nada.

Las irregularidades existentes en el testimonio del chico han sido cuestionadas por el sargento Bill Rowley, de la policía de Aurora posterior a que, las oficinas del FBI en Lousville investigaran los casos reportados de niños desaparecidos en Aurora, Illinois, Cincinnati, el condado de Hamilton, Ohio, Newport y Kentucky.

Según la versión oficial,  el reporte de la desaparición de  Timmothy Pitzen en 2011 fue después de que su madre, Amy Fry Ptzen, lo sacara de una escuela ubicada en Aurora, Illinois y lo llevara en un viaje por carretera por tres días.

timmothy, desaparición
“Nunca lo encontrarán” decía la nota de suicidio de su madre

En los registros encontrados se pueden ver videos del viaje, a la madre y a Timmothy disfrutando de visitas a zoológicos y parques acuáticos. Según el Centro Nacional de Niños Desaparecidos, el último registro del paradero de Timmothy fue en un parque acuático en Winsconsin.

Días después la madre de Timmothy fue encontrada muerta por suicidio en un motel de Rockford, Illinois En el lugar se encontró una nota en la cual se decía que Timmothy estaba a salvo y que “nunca lo encontrarían”. (Vía: CNN)

La policía aún no confirma su identidad.