Descubren orgía ilegal luego que dos de los invitados se equivocaron de dirección

Policías detallaron que la mayoría de los asistentes eran estadounidenses y trabajadoras sexuales
La policía sigue con la investigación de la orgía ilegal. Foto: Pexels

Luego que dos de los invitados se equivocaran de casa, policías en España descubrieron una orgía ilegal que tenía más de 70 asistentes.

De acuerdo con medios locales, el hecho se registró en la ciudad de Barcelona donde la policía irrumpió en una casa rentada, durante la noche del 31 de diciembre.

Hasta el momento se detalla que la orgía fue descubierta después que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades que dos personas habían intentado entrar a su casa.

El hecho ocurrió el 31 de diciembre. Foto: Pixabay

Al llegar, los elementos de seguridad entrevistaron a los denunciados quienes aseguraron que no intentaban entrar de manera ilegal sino que se habían equivocado de casa.

El informe redactado por los agentes, al que tuvo acceso el diario El Mundo, detalla que se dirigieron a la casa a la que fueron citados los detenidos y encontraron a varias personas teniendo sexo.

Además, los policías detallaron que durante la reunión, la cual incumplía con las restricciones por Covid-19, la mayoría de los asistentes eran estadounidenses y trabajadoras sexuales.

La policía aún investiga los hechos. Foto: Pixabay

Actualmente la policía de Barcelona investiga los sucesos, con el fin de imponer las sanciones que considere pertinentes.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO